Entradas para el Gigante de Bomberos

Defensa del Consumidor

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna y siempre que ello ocurra por lo menos 24 hs. antes del evento para la que fue adquirida. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Dado que TU PLATEA actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador estos reclamos deberán ser ejercidos ante el Organizador del evento. Sin perjuicio de ello, TU PLATEA, sin asegurar garantía alguna, ofrecerá sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.

La anulación es del total de la compra, no habrá anulaciones parciales.

NO SE ANULARÁN ENTRADAS DE SHOWS QUE YA FUERON REALIZADOS

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: Para consultas y/o denuncias llame al 0800-999-2727 o ingrese aqui